sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Resultado De La Evaluación

Una vez evaluados los factores críticos más importantes de la prestación del servicio los resultados nos pueden conducir a:

* Mejorar la percepción de los clientes, sobre la prestación de nuestros servicios.

* Reducir el número de quejas de los clientes.

* Mejorar la calificación de los clientes, correspondiente a la satisfacción del servicio.

* mejorar la repetición del servicio a los mismos clientes.


AUTOEVALUACIÓN

Amigo conductor a continuación le presentamos algunos puntos claves en la atención al cliente, para que complete las siguientes frases con la(s) palabra(s) que le den sentido a las mismas:

En términos generales, un usuario de su servicio espera:

  1. Buena disponibilidad y S_R_I_IO
  2. Precios o tarifas RA_O_AB_ES.
  3. Información PR_C_SA.
  4. Prontitud de RES_UESTA. no confundir con servicio urgente a toda hora.
  5. Procedimiento y PO_I_I_AS razonables.
  6. Calidad del S_R_I_IO.
  7. CO_T_SIA.
  8. Actitud PO_I_I_A
  9. RES_O_S_B_L_DAD
  10. Buen COM_O_T_M_ENTO

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