Resultado De
Una vez evaluados los factores críticos más importantes de la prestación del servicio los resultados nos pueden conducir a:
Mejorar la percepción de los clientes, sobre la prestación de nuestros servicios.
Reducir el número de quejas de los clientes.
Mejorar la calificación de los clientes, correspondiente a la satisfacción del servicio.
mejorar la repetición del servicio a los mismos clientes.
AUTOEVALUACIÓN
Amigo conductor a continuación le presentamos algunos puntos claves en la atención al cliente, para que complete las siguientes frases con la(s) palabra(s) que le den sentido a las mismas:
En términos generales, un usuario de su servicio espera:
- Buena disponibilidad y S_R_I_IO
- Precios o tarifas RA_O_AB_ES.
- Información PR_C_SA.
- Prontitud de RES_UESTA. no confundir con servicio urgente a toda hora.
- Procedimiento y PO_I_I_AS razonables.
- Calidad del S_R_I_IO.
- CO_T_SIA.
- Actitud PO_I_I_A
- RES_O_S_B_L_DAD
- Buen COM_O_T_M_ENTO
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