sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Comunicamos nuestra mejor imagen para:

  • Establecer contactos con los demás.
  • Recibir y saludara a la clientela.
  • Entender las necesidades de los clientes, lo que les gusta, lo que les disgusta.
  • Crear una buena imagen del conductor en el usuario.
  • Prestar un servicio de excelencia.
  • Ser creativos y originales.
  • Mantener una conversación agradable con los usuarios.
  • Relacionarnos con los compañeros de trabajo.
  • Mantener buenas relaciones con la empresa.

¡Amigo conducto: aprenda a controlar sus emociones!

No fomente y no revele emociones negativas como el enfado, la envidia, o el disgusto. Una persona de humor estable es siempre tratada con respeto.

Enfoque positivo

Sea agradable y cortés, trate de tener a punto una sonrisa de saludo y una palabra de bienvenida para cada cliente. Tener un buen sentido del humor es también importante para crear una actitud positiva. Si puede reírse de sí mismo, ha ganado la posibilidad de aceptar y manejar positivamente situaciones difíciles.

Buenos hábitos

Los buenos hábitos reflejan su consideración con los demás. Decir “gracias” y “por favor”, “a sus órdenes” y “puedo servirle”, etc.; tratar a las demás personas con respeto, tener cuidado con la propiedad ajena, ser tolerante y comprensivo con las limitaciones y los esfuerzos de los demás. La cortesía es un de las claves para ser un profesional de la conducción.

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