sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Corte de cabello, peinado (largo y limpiez apropiados)

5

4

3

2

1

Hábitos personales de limpieza (cuerpo)

5

4

3

2

1

Ropa y joyería (apropiados para la ocasión)

5

4

3

2

1

Pulcritud (zapatos brillantes, ropa limpia y bien aplanchada, etc.)

5

4

3

2

1

Presentación general

5

4

3

2

1

Mi presentación en el trabajo es:

____Excelente ____Buena ____Necesito mejorar

Amigo, ¿qué tal le fue en la anterior evaluación? Está excelente ¿o debe mejorar?

El adagio popular que dice que la primera impresión es la que cuenta, está en lo cierto ya que esta primera impresión, es la que da el tono para el resto de nuestras relaciones con los demás.

Amigo conductor, su personalidad juega un papel importante en su vida personal y profesional. La personalidad puede definirse como un reflejo hacia el exterior de nuestros sentimientos interior, pensamientos, actitudes y valores; su personalidad se expresa a través de la voz y la elección de sus palabras, así como por las expresiones de la cara, gestos, acciones, posturas, el vestido y en general por todo nuestro entorno.

No hay comentarios: