sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Comunique su mejor imagen

Amigo conductor, al igual que le sucede a un actor o a una actriz, el solo hecho de relacionarse con las demás personas, le exige a usted el estar todo el tiempo “en el escenario”.

Es esencial dar una buena primera impresión, asimismo es importante que entienda que hay una relación directa entre la forma en que usted se ve a sí mismo y su actitud. Cuando mejor sea su autoimagen al encontrarse con los clientes que solicitan su servicio, más positivo será.

Para empezar, realice el siguiente ejercicio, el cual nos aportará algunos elementos de reflexión sobre el tema de este plegable.

Califíquese en cada una de las siguientes áreas de la presentación personal, así: Si encierra en un círculo el número 5 quiere decir que usted está excelentemente presentado y que no necesita mejore; 4 bien; 3 usted está razonablemente presentado, pero si encierra en un círculo el número uno el dos, necesita mejorar mucho.

¡Sea honesto!

No hay comentarios: