sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo

Reconocer la importancia de la necesidad de llevar a cabo la evaluación de la prestación del servicio, su utilidad, su estructura básica, sus procedimientos, y otras consideraciones con el fin de mejorar las percepciones de los usuarios sobre los servicios que les estamos prestando.

Pautas para evaluar la prestación del servicio

Para medir eficazmente el desempeño del servicio prestado, es necesario una evaluación individual de cada conductor y la empresa y en general, un enfoque de evaluación, en el que todos participen. La información que proporcionan los clientes es fuente esencial de datos para evaluar la prestación del servicio.

* El sistema de la evaluación de la prestación del servicio debe simple.

* Se debe evaluar el desempeño tanto individual como de la empresa.

* Hay que incluir a todo el personal en la evaluación de la prestación del servicio, ya que la calidad del mismo debe ser de la evaluación del desempeño de cada uno de los conductores, y de los empleados de las empresas; nadie debe quedar por fuera de la evaluación

No hay comentarios: