sábado, 26 de abril de 2008

HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE

AUTOEVALUACIÓN

Encierre en un círculo el número que indique la medida en que esta o no esta de acuerdo con cada afirmación, teniendo en cuenta que uno corresponde a la mínima evaluación y cinco a la máxima calificación.

  1. No tiene nada de humillante ayudar o servir a los demás.

5 4 3 2 1

  1. Puedo ser alegre y positivo con todo el mundo, sin importar su edad o apariencia.

5 4 3 2 1

  1. En los días malos, cuando nada salga bien, conservo mi actitud positiva.

5 4 3 2 1

  1. Cuando mayor sea la calidad del servicio que presto al conducir, mejor me siento.

5 4 3 2 1

  1. Me entusiasma mi trabajo de conductor

5 4 3 2 1

  1. Tratar de vez en cuando a gente difícil, no altera mi buen ánimo.

5 4 3 2 1

  1. La idea de ser conductor profesional, en la presentación del servicio al usuario, me motiva.

5 4 3 2 1

  1. Tener un trabajo orientado a la gente, es para mi un desafío, un atractivo.

5 4 3 2 1

  1. Siento un gran placer cuando los usuarios me halagan por haberles brindado un servicio excelente.

5 4 3 2 1

  1. Es muy importante para mi estar bien en todos los aspectos de mi trabajo,

5 4 3 2 1

TOTAL____________________

Si tuvo más de 40 puntos, tiene una excelente actitud en su trabajo. Si tuvo entre 25 y 40 puntos, parece tener algunas reservas en su trabajo, que seria necesario examinar antes de dedicarse a algo que exija tener un contacto con el cliente. Si obtuvo un puntaje inferior a 25 puntos, compare sus respuestas con los contenidos del tema, y pase a reflexionar sobre las actitudes positivas que transmiten sensibilidad, sinceridad y alegría a los demás.

No hay comentarios: