martes, 19 de febrero de 2008

el servicio al cliente en el siglo presente


los Mandamientos del servicio
1El Cliente Primero
2.Conocer el Mercado

3.Conocer laEmpresa

El Servicio al cliente son" Mil detalles " y cada detalle es un valor ético que se refleja en cada actuacion de la empresa en favor de la satisfaccion del cliente.

Cuando hablamos de mandamientos, hablamos de órdenes, de cumplimiento, de respeto, de satisfacción total.

Cumplir todas las promesas que un día presentamos a nuestros clientes, es cuestión de honor.

El decálogo como es conocido en nuestro medio, aquellas reglas de oro y que se convierten en un manual, deben ser y seguirán siendo las pautas para lograr el éxito con nuestros clientes.


12 comentarios:

Rigo dijo...

Hoy es primordial el servicio en las empresas.El crecimiento y el desarrollo de los mercados esta proyectado en este siglo al servicio.
El servicio es la herramienta que utilizada genera el menor costo.
El servicio son mil detalles,talvez con uno solo tengas.
El cambio de actitudes la utilizacion de nuevos conocimiento nuevas acciones y el deseo deservir le dan la puntada final al servicio.

Rigo dijo...

PERFIL DEL EMPLEADO
AL CLIENTE LE GUSTA
1.El saludo,la despedida,el trato personalizado,el orden y el aseo.
2.Ser atendido en forma amable,cortes,servicial y oportuna.
3.Que el empleado conozca los productos y servicios.
4.Que le cubran en exceso sus expectativas.
5.Que acudan rapido a atenderlo.
6.Que le resuelvan los problemas.
7.Que lo escuchen atentamente.
8.El empleado bien presentado.
9.Sentirse asesorado.
10.Que sonrie siempre.

rigo dijo...

El servicio un tema que me facina,tengo gran interes,quiero consultar en forma permanente .
Conocer las empresas que mas trabajan en beneficio del cliente constituye uno de mis mayores retos en este año que comienza.

rigo dijo...

Los servicios ala orden del dia.
Servicios rapidos.
Servicios excelentes.
Kaisen del servicio.
Cambios extremos.
Cambios totales.
Calidad total.
Servicio sin reproches.

rigo dijo...

El servicio una ola que se mueve.
Un mercado cambiante.
Unas politicas que se renuevan.
Un mix del mercado que se proyecta.
Una imagen que ondea en lo alto.
Unos clientes internos atentos al cliente.

rigo dijo...

LOS VALORES AGREGADOS
AGREGAR AMOR
AGREGAR CORTSIA
AGREGAR SONRIZA
AGREGAR SIMPATIA
AGREGAR SALUDOS
AGREGAR ATENCION.

rigo dijo...

LOS VALORES AGREGADOS
AGREGAR AMOR
AGREGAR CORTSIA
AGREGAR SONRIZA
AGREGAR SIMPATIA
AGREGAR SALUDOS
AGREGAR ATENCION
UN VALOR PARA NO OLVIDAR ESTE ES LA VERDAD.

rigo dijo...

EL SERVICIO LA OPCION NUEVA.
1.UN DIA PARA SALUDAR
2.UNA SONRISA A FLOR DE LABIOS
3.UNA MIRADA A MI CLIENTE
4.UNA ATENCION TOTAL
5.UNA DESPEDIDA SINCERA.

rigo dijo...

LA ACTITUD POSITIVA.
PARA LOGRAR EL EXITO ES NECESARIO INICIAR CAMBIOS AL INTERIOR.
CAMBIAR NUESTROS CONCEPTOS CON RELACION A:
DIOS COMO SER SUPREMO.
LA EMPRESA EN LA QUE ME REALIZO COMO PERSONA.
LA FAMILIA QUE ES MI PROYECCION.
CONMIGOMISMO QUE REPRESENTA MI FORTALEZA.
CON LA SOCIEDAD QUE ES LA BASE DE LAS INSTITUCIONES.
CON LOS CLIENTES QUE SON LA RAZON DE SER DE LA EMPRESA.

rigo dijo...

LA CULTURA DEL SERVICIO.
EXISTEN TRES TIPOS DE CULTURA:
1.CULTURA A-ACTITUD
2.CULTURA S-SERVICIO
3.CULTURA G-GONORREA
CULTURAS SON:
PRINCIPIOS,COMPORTAMIENTOS,ACCIONES,QUE SE PRACTICAN EN UNA SOCIEDAD O EN UN GRUPO.

rigo dijo...

profesora liliana estoy realizando varios comentarios acerca del tema servicio al cliente y trabajando en este blog que me parece muy interesante quiero contarle que reviselos blos que construimos cuando hicimos las tic^s pero ninguno esta vigente me refiero a los blogs de mis compañeros pero seguire insistiendo hasta que lo logre.

rigo dijo...

tambien quiro contarle que voy a empezar con otro blogs dedicado la etica y temas afines esto con dos propositos.
1.organizar informacion de etica
2.crear un blog que me permita ampliar conocimientos e interactuar con instituciones y presonas interesadas en el tema.