lunes, 3 de marzo de 2008

FORMACION DE HABILIDADES DE SERVICIO AL CLIENTE


LA ACTITUD

Algunas definiciones de la actitud las encontramos en el comun de la gente y se refieren básicamente a la predisposición, deseo o gusto por hacer las cosas.
Existen definiciones técnicas que presentamos para su análisis:
  1. Una actitud es un estado mental. Un estado de ánimo influenciado por lo que sentimos, pensamos, lo que hacemos, o por la forma como actuamos.
  2. La actitud es una postura mental en relación con los hechos o, simplemente, la manera en que usted ve las cosas.
  3. Una actitud mental positiva : Es la actitud mental correcta para cada acción específica. Lo importante no es el problema, sino la actitud que tomemos frente a él.
  4. La actitud es un estado emocional que reposa en nuestro subconciente y al que le damos salida por medio de esos sentimientos.
  • Si yo cambiara cambiarían muchas condiciones:
  • Si usted deseara el bienestar de los demás que estaría dispuesto a hacer.
  • Si usted encontrara lo positivo en todo como vería la vida.
  • Si usted amara al mundo que cambios haría.
  • De que forma manifiesta usted lo alegre que está en su trabajo
  • Como influye su medio en la forma como usted se presenta delante de su cliente.
  • Cree que la actitud que usted recibe de los demás tiene que ver con la actitud que usted transmite.


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