martes, 25 de marzo de 2008

CULTURA DEL SERVICIO


EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL AREA DE TRANSPORTE

INTRODUCCIÓN

Amigo conductor, el SENA, es consciente que para lograr el éxito en el trabajo, en la empresa, en la sociedad, con la familia, con Dios, y consigo mismo, es esencial el desarrollo de actitudes mentales positivas frente a las situaciones que la vida nos presenta.
Hoy le ofrece el "Módulo de Cultura del Servicio", el cual mostrará cuáles son los pasos que debe seguir el conductor para prestar un buen servicio.

El módulo de cultura del servicio comprende seis temas a saber :

1. ¿ Cómo transmitir actitudes positivas a los clientes ?
A. Transmita una actitud positiva hacia los demás. B. Su apariencia comunica mejor su imagen. C.El lenguaje corporal y el tono de voz.
2.Cómo identificar el perfil de los clientes.

3.Cómo identificar las necesidades de los usuarios.
4.Cómo prestar un mejor servicio.
A.Código del servicio B.Los Mandamientos del buen servicio C.Los Momentos de verdad con los clientes
5.Cómo ganar y conservar a los clientes

6.La evaluación de la prestación del servicio

Estos temas una vez presentados a los conductores, y luego de ser analizados con el instructor, por medio de los talleres, le servirán como una herramienta de acercamiento a sus clientes.

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